| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Bulgaria debuta en el COTIF de l'Alcúdia con victoria y complica a Bielorrusia

Selección Nacional de Bielorrusia 0-1 Selección Nacional de Bulgaria


Bielorrusia – 1 - Vasiliuchak, 2 - Zaleski, 4 – Siamion (TA), 7 - Aliaksei, 9 – Artsem (6 - Ferzianin m. 36), 11-  Andrei (17 – Aliaksei m. 36), 13 - Yauhen, 14 – Lebedzeu, 16 – Siarhei, 18 – Stalisnau (20 – Artsiom m. 28), 19 – Aleh (5 – Yauheni m. 49).
Entrenador: Mikheyeu Valiantsin.

Bulgaria – 12 – Lyubenov, 5 – Galabov, 4 – Petrov, 13 – Velkov (TA), 2 – Popov (19 – Vasilev m. 44), 16 – Vitanov, 14 – Radoslav, 18 – Borislav, 11 – Misyac (TA), 10 – Dryanov (15 – Karabelyov m. 67) y 8 – Krevoliev (7 – Angelov m. 53).
Entrenador: Aleksandar Dimitrov.

Crónica: Bulgaria debutó en el Cotif con triunfo tras vencer en un interesante encuentro a una Bielorrusia que no perdió la cara al partido en los setenta minutos pero que no creó peligro como para igualar el marcador. El conjunto de Dimitrov suma los primeros tres puntos gracias al tanto en propia puerta de Siamion en la primera parte, mientras el equipo de Valiantsin se complica la clasificación con su segunda derrota en dos partidos.
Las cautelas de la primera jornada desaparecieron de inmediato y el Bielorrusia-Bulgaria se inició en tromba, con dos conjuntos valientes dispuestos a llevar el peso del partido para desnivelar a su favor el electrónico. Bulgaria golpeó primero con una jugada por la banda derecha cuyo centro se introdujo involuntariamente en su portería el defensa Siamion. Pese al gol, fue el combinado de Dimitrov el más insistente sobre la portería rival, con varias llegadas que hubo de rechazar la zaga y el cancerbero bielorruso. Misyac estuvo incisivo por la banda, con una rapidez endiablada que le permitió centrar en varias ocasiones con mucho peligro. El primer tiempo finalizó con la ventaja momentánea de Bulgaria y la sensación de que Bielorrusia debía aportar más para seguir vivo en el torneo tras la derrota de la primera jornada.
Tras el paso por los vestuarios, Bielorrusia arriesgó con una defensa adelantada que compactó el terreno de juego y obligó a los búlgaros a salir al contragolpe con jugadas rápidas poco trenzadas. La formación de Valiantsin, sin embargo, tampoco preocupó en exceso a Lyubenov, cancerbero búlgaro. Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo enteros y los porteros se convirtieron en espectadores de lujo. Despertó al de Bielorrusia un chut lejano que le obligó a hacer una parada de mérito en el 60.

Árbitro: Carlos Carbonell, auxiliado en las bandas por los jueces Gonzalo Pérez y Alejandro Sánchez.
Incidencias: Estadio Els Arcs. Tres mil personas, con una importante hinchada búlgara.
Goles: 0-1: Siamion (propia puerta) m. 9
COTIF
Carles Senso/ Fotos: Sanz Fotógrafos



Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013


._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.