| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de junio de 2018

POBLACIONES » Sueca » Buena participación del Club ACEUS de Sueca en la fase autonómica del Trofeo Federación Avanzado
» Deportes

Buena participación del Club ACEUS de Sueca en la fase autonómica del Trofeo Federación Avanzado

Que se disputó el pasado sábado en Almussafes


._000246

._000477
El pasado sábado se celebró en Almussafes la fase autonómica del Trofeo Federación Avanzado, la cita con la que el club pone punto y final a una temporada que ha estado llena de retos, trabajo duro y éxitos. Las gimnastas Carla Carreres y Andrea Sakalauskaite, después de ser campeonas provinciales, se clasificaron cuartas en categoría alevín equipo, mismo lugar que ocupó Paula Villanueva pero en categoría alevín individual. Mireia Bonet realizó un ejercicio muy limpio y aplaudido, aunque no pudo revalidar la medalla del provincial.
El equipo técnico, con Alba y Mar Giménez Castelló a la cabeza, que hace solo unos meses que se encargan de la gestión del club, nos cuentan que han ido creciendo y aprendiendo junto con sus gimnastas, y que están muy orgullosas de la evolución de todas ellas. Al mismo tiempo nos invitan al festival de fin de curso que se celebrará en el polideportivo de Sueca, el próximo sábado 23 de julio por la tarde.
Club ACEUS


 
OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA
 
                
._000006
 
                
 
              
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.