Buen ambiente, impulso del comercio local y diversión en la primera “Nit de compres i descomptes” de Algemesí

Sábado, 8 de junio de 2013 | e6d.es
• “Una apuesta en la que se dio a conocer el valor de muchos de los productos que ofrecen nuestras tiendas y establecimientos”

._000201
Varios comercios y establecimientos de Algemesí celebraron conjuntamente anoche su primera “Nit de compres i descomptes”, evento que contó con una notable participación y afluencia de público, así como con unos “buenos resultados”, según comentaron a nuestro diario algunos de los participantes.
En esta jornada de ventas nocturnas, conocida coloquialmente como Shopping Night, los clientes pudieron encontrar en sus tiendas de siempre importantes descuentos, cócteles de bienvenida al entrar en los establecimientos, música en directo de solistas…
Más de 30 establecimientos han participado en esta primera edición “Nit de compres i descomptes”, organizada por la Asociación de Comercios y Establecimientos de Algemesí (ACSA), con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio. “De este modo se pretende incentivar el comercio local; una apuesta por dar a conocer el valor de muchos de los productos que ofrecen nuestras tiendas y establecimientos”, explicó la concejal de Comercio, Amparo Lluch.
Se presentaron ofertas de sectores tan diversos como: peluquerías, estilistas, bares y restaurantes, ropa, complementos, tiendas de deporte, corseterías, lencerías, hogar y decoración, muebles, relojerías, ropa infantil y juvenil, zapaterías, persianas y cortinas, informática, perfumería y repostería creativa.
Estuvieron presentes y visitaron todos y cada uno de los establecimientos adheridos a esta campaña, entre otros, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont; la concejala de comercio, Amparo Lluch y miembros de la Asociación de Comerciantes de Algemesí, ACSA, y de la Agrupación Empresarial de Algemesí, EMPAL.
Buen ambiente, impulso del comercio local y diversión fueron los aspectos más reseñables de esta primera “Nit de compres i descomptes”.
Valcano
 
Declaraciones de Rosa Esquer y Amparo Lluch