| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Buen ambiente, impulso del comercio local y diversión en la primera “Nit de compres i descomptes” de Algemesí
» Articulistas » Comercios » Economía » Valcano

Buen ambiente, impulso del comercio local y diversión en la primera “Nit de compres i descomptes” de Algemesí

“Una apuesta en la que se dio a conocer el valor de muchos de los productos que ofrecen nuestras tiendas y establecimientos”


._000201
Varios comercios y establecimientos de Algemesí celebraron conjuntamente anoche su primera “Nit de compres i descomptes”, evento que contó con una notable participación y afluencia de público, así como con unos “buenos resultados”, según comentaron a nuestro diario algunos de los participantes.
En esta jornada de ventas nocturnas, conocida coloquialmente como Shopping Night, los clientes pudieron encontrar en sus tiendas de siempre importantes descuentos, cócteles de bienvenida al entrar en los establecimientos, música en directo de solistas…
Más de 30 establecimientos han participado en esta primera edición “Nit de compres i descomptes”, organizada por la Asociación de Comercios y Establecimientos de Algemesí (ACSA), con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio. “De este modo se pretende incentivar el comercio local; una apuesta por dar a conocer el valor de muchos de los productos que ofrecen nuestras tiendas y establecimientos”, explicó la concejal de Comercio, Amparo Lluch.
Se presentaron ofertas de sectores tan diversos como: peluquerías, estilistas, bares y restaurantes, ropa, complementos, tiendas de deporte, corseterías, lencerías, hogar y decoración, muebles, relojerías, ropa infantil y juvenil, zapaterías, persianas y cortinas, informática, perfumería y repostería creativa.
Estuvieron presentes y visitaron todos y cada uno de los establecimientos adheridos a esta campaña, entre otros, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont; la concejala de comercio, Amparo Lluch y miembros de la Asociación de Comerciantes de Algemesí, ACSA, y de la Agrupación Empresarial de Algemesí, EMPAL.
Buen ambiente, impulso del comercio local y diversión fueron los aspectos más reseñables de esta primera “Nit de compres i descomptes”.
Valcano
 
Declaraciones de Rosa Esquer y Amparo Lluch
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.