| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de abril de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Buch: 'El principio de acuerdo en Ford Almussafes para crear 1.000 empleos muestra la apuesta de la firma'
» Economía » Empresas » Política

Buch: 'El principio de acuerdo en Ford Almussafes para crear 1.000 empleos muestra la apuesta de la firma'

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, la considera una "noticia excelente" además implica "la apuesta" de la firma automovilística "por la Comunitat Valenciana"

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha considerado este jueves que el principio de acuerdo alcanzado entre Ford y los principales sindicatos de su factoría en Almussafes (Valencia) con el que se crearán unos 1.000 empleos y se recuperará el tercer turno de fabricación es "una noticia excelente" que además de la creación de empleo, implica "la apuesta" de la firma automovilística "por la Comunitat Valenciana".
Buch ha realizado estas declaraciones tras firmar un acuerdo de colaboración entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) de Valencia y la Sociedad Al Manar de Casablanca para el desarrollo de futuros proyectos relacionados con el turismo en la ciudad marroquí, preguntado por este principio de acuerdo para el período 2014-2018.
"Es una noticia excelente. Estamos muy satisfechos con lo que implica, no sólo mil puestos de trabajo sino la apuesta de Ford por la Comunitat Valenciana", ha respondido. Asimismo, ha agradecido "a los sindicatos la responsabilidad que han tenido en la negociación" para "llegar a un acuerdo con la empresa que asegura no sólo los puestos de trabajo existentes sino la generación de 1.000 nuevos que además generarán puestos de trabajo inducidos y, por tanto, más trabajo y mayor bienestar para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana". 
En este sentido, el responsable autonómico ha valorado "la responsabilidad de trabajadores y de empresa" y ha afirmado que "la estrecha colaboración es la base para que podamos seguir creciendo y desarrollando en el futuro nuestra industria y que se cumplan nuestros planes de reindustrialización de la Comunitat Valenciana".  Ver noticia en europapress.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.