| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/02/2016

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Política

Combatirán la invasión de la procesionaria que el tripartito de Alzira sigue sin reconocer

Las ayudas llegan tarde y mal

 

._000210
La Conselleria de medio ambiente, reconoce la plaga de procesionaria con el envío de brigadas de Vaersa, para combatir esta invasión de gusanos venenosos que el tripartito alcireño sigue sin reconocer.
Las ayudas llegan tarde y mal incluso con declaraciones del secretario autonómico diciendo que “no representa ningún riesgo y que no es preocupante”, a pesar de reconocer que esta plaga provoca la muerte de pinos, justificándolo con que hay zonas sobrepobladas y con declaraciones tan desproporcionadas como que, la muerte de los pinos será “una depuración natural de nuestro ecosistema”.
Desde el Partido Popular pensamos que, nada puede justificar la muerte de la masa forestal de nuestros parajes y menos, por no haber actuado en su momento y con diligencia. El Partido Popular, pedirá información de en qué consisten los trabajos que Vaersa va a realizar y en qué zonas van a actuar. Así también,  pedimos que las primeras actuaciones sean sobre zonas en las que los vecinos ya han alertado como el Racó y la montañeta, así como otros parques alcireños con zonas para niños y donde suelen ir animales domésticos, puesto que los vecinos ya han alertado sobre el peligro que puede traer para animales y niños por la infestación en los espacios públicos de esta urbanización.
A nuestro grupo nos han llegado fotos alarmantes  que adjuntamos a este escrito, así como las constantes denuncias en redes sociales de algún que otro perro que ha tenido que ser atendido por el veterinario.
Esperamos que los tratamientos que aplique Vaersa sean los adecuados para acabar con esta plaga.
Grupo Municipal PP Alzira
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.