ˇBOMBAZO! Obras Torres ofrece una reforma integral de su hogar con regalo incluido y a un precio imbatible

Lunes, 3 de febrero de 2020 | e6d.es
• Estás a una visita de comenzar a construir la cocina o la casa que estabas deseando

._000628
Si estaba pensando en renovar o reformar parte de su casa, está de enhorabuena… Obras Torres le ayuda a crear su hogar perfecto con una oferta irresistible!
La posibilidad de disfrutar de una nueva cocina o toda la casa en un corto plazo es uno de los factores diferenciales de esta empresa. Los clientes que apostan por nosotros, quedan encantados cuando entran a su nueva cocina y ven tal y como habían planeado su nuevo hogar.
Obres Torres nació hace 50 años con una filosofía “LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES”. Desde entonces hemos seguido con esa idea, mejorando nuestras infraestructuras, trabajando con los mejores fabricantes, formando y motivando a nuestro personal con el ánimo de realizar cada día mejor nuestro trabajo.
Estás a una visita de comenzar a construir la cocina o la casa que estabas deseando sin tener que preocuparte de nada más que elegir, con el asesoramiento de la empresa, el diseño que deseas. Cuenta con Obras Torres visitando uno de sus locales en Favara c/ Antonio Molina Melia 23, Cullera c/ Maestro Serrano, nº 2 o Tavernes de la Valldigna av. La Marina, 53. O si lo prefieres, llama al 699 659 336 y 645 501 137 e infórmate sin compromiso.


Constantemente tenemos ofertas inmejorables manteniendo la relación calidad/precio
y un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.