| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/04/2013

POBLACIONS » Cullera » Turisme

Blogueros turísticos promocionan la oferta de Cullera

El objetivo que los especialistas transmitan experiencias reales a sus más de 200.000 seguidores


El Patronato Provincial de Turismo ha organizado el “blogtrip” #valenciaterraimar, del 24 al 26 de abril, con el objetivo de promocionar la oferta del litoral de los municipios de Cullera.
El Patronato ha preparado, con la colaboración del ayuntamientos de Cullera y con distintas empresas del sector turístico de la ciudad, un amplio programa de actividades con degustaciones gastronómicas y visitas turísticas guiadas.
Desde el 24 hasta el 26 de abril, los blogueros han conocido in situ la oferta cultural y de sol y playa de Cullera, donde realizaron un paseo en catamarán, visitaron el castillo, la Torre Mayor, el Museo del Arroz, la zona de los arrozales y degustaron sus arroces.
Más de 200.000 seguidores en Twitter
La iniciativa conto con la participación de blogueros turísticos y dinamizadores de las redes sociales, que suman entre todos más de 200.000 seguidores en Twitter.
Concretamente, participaron Victoria MDQ, ElAderezo, Laura RS, Guía Repsol y Gastronomía y cia.
Guía Repsol(@guiarepsol) es una de las guías turísticas y gastronómicas más prestigiosas de España, tiene su versión 2.0 con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Gastronomía y Cía (@gastronomiaycia) que cuenta con más de 150 mil seguidores en Twitter y casi 1.100.000 visitantes únicos al mes en su blog, están considerados como uno de los mejores blogs de gastronomía en habla hispana.
Jesús Miguel García(@eladerezo) lleva adelante la bitácora El Aderezo dentro de la comunidad de blogs de la Revista Hola. Suma más de 20.000 seguidores en Twitter y más de 11.000 en Facebook. María Victoria Rodríguez(@victoriamdq), coordinadora del prestigioso portal turístico Diario del Viajero y directora del no menos reconocido blog El Próximo Viaje es una referencia en el mundo de los blogs de turismo en España. Laura Rodríguez(@viajeatardecer) es la responsable Viaje al Atardecer y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector turístico. Además, los responsables deYos Contenidos (@YosContenidos) generaron el contenido audiovisual a través de dispositivos móviles para poder compartir durante el “blogtrip”.
Con este “blogtrip” València, Terra i Mar da un paso más para promocionar los productos turísticos de la provincia de Valencia en las redes sociales.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.