| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Bernat Montagud presentó ayer en Alzira su última novela 'Cuervos'
» Entrevistas » Libros » Literatura » Personajes

Bernat Montagud presentó ayer en Alzira su última novela 'Cuervos'

En el acto intervinieron Antonio Martínez, editor de la obra, el periodista Bernat Clari y el propio autor


._000368
El historiador y escritor alzireño Bernat Montagud presentó ayer en Alzira su última novela que lleva por título "Cuervos", editada por Neopàtria.
En el acto, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, intervinieron Antonio Martínez, editor de la obra, el periodista Bernat Clari y el propio autor.
El Instituto para las Obras de Religión sigue siendo actualidad. Y los llamados “banqueros de Dios” continúan suscitando el mismo interrogante. ¿Qué oculta su eterna negativa a levantar el secreto bancario?
 “Cuervos” trata de averiguarlo. Aborda, desde la hipótesis, una trama que comienza con el sepelio del Papa polaco y termina con la convocatoria de un nuevo cónclave a causa de la insólita renuncia del Papa alemán.
El cardenal Gianbattista Gaetano encarna la legítima ambición de sentarse en la silla de San Pedro. Si consigue conjurar a los fantasmas que ponen trabas a su empeño. Entre otros, el escándalo del Banco Vaticano y subsiguiente suicidio en Londres de su director, quien amaneció ahorcado bajo el puente de Blackfriars.
Desempolvar el pasado hará peligrar diversos intereses en juego. Y pondrá en marcha una acción donde protagonistas y antagonistas van a enfrentarse en una trepidante sucesión de intrigas. El comisario Salvatore Pateta, la inspectora Carola Quercioli y un agente del servicio de contraespionaje del Vaticano entrarán en juego. Roma, Estambul, Nueva York… serán los escenarios de este thriller que aúna en sus páginas, concebidas como un guión cinematográfico, el género negro y la ficción histórica.






Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.