Bernardo J. Borrull y Rosa Mª Casterá, nuevos clavarios mayores de la Semana Santa de Alzira

Domingo, 6 de diciembre de 2015 | e6d.es
• En el acto de nombramiento, los clavarios mayores de 2015 impusieron las medallas a los máximos representantes de la semana santa alcireña para 2016
.
-000049
Bernardo J. Borrull Toledo y Rosa Mª Casterá Gómez fueron nombrados anoche oficialmente como Clavarios Mayores de la Semana Santa de Alzira de 2016 en una breve ceremonia llena de emotividad.
Bernardo y Rosa estuvieron rodeados en todo momento por sus familiares y amigos. También estuvieron acompañados por sus predecesores en el cargo, Antonio Mata e Isabel Garés; el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Vicent Fábregues; el Consiliario de la JHHCC, D. Juan Antonio Cabanes; representantes de las diferentes Cofradías y Hermandades alcireñas y el alcalde de Alzira, Diego Gómez.
En el acto de nombramiento que se celebró anoche, los clavarios mayores de 2015 impusieron las medallas, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la semana santa alcireña para 2016. Tras los parlamentos de rigor, miembros de la Banda de Tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira realizaron un toque de tambores en honor a los nuevos clavarios mayores.
Hayack (texto y fotos)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com