| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/10/2012

POBLACIONS » Sueca » Joventut » Política

Benjamín Mompó ha sido elegido por unanimidad secretario general dels Joves Socialistes de Sueca

El joven de 18 años ocupará el cargo durante los próximos cuatro años

Els Joves Socialistes de Sueca se reunieron recientemente en la sede local para celebrar la asamblea ordinaria local.
Entre los puntos de la asamblea estaban la votación a la gestión de los últimos 4 años y la elección de la nueva ejecutiva.
Jordi Lledó Grau, que hasta el momento era el Secretario General dels Joves Socialistes de Sueca, expuso la gestión de los últimos 4 años, liderada por él. Entre los numerosos actos, cabe destacar unas Jornadas de Formación y un acto electoral federal en la capital de la Ribera Baixa.  Los compañeros y las compañeras de la agrupación la aprobaron por unanimidad.
Finalizó el balance de gestión agradeciendo a todas las personas que le han apoyado, y también al PSPV-PSOE de Sueca por la ayuda prestada.
Acto seguido, se presentó a Benjamín Mompó Peruga como candidato a la Secretaría General de JSPV-Sueca. Su elección también fue aprobada por unanimidad.
En las primeras palabras como Secretario General, Mompó, quiso agradecer a Jordi Lledó el trabajo realizado durante estos últimos años, y también dio las gracias a los compañeros y compañeras por haber confiado en él para liderar la Agrupación los próximos 4 años.
El joven suecano de 18 años dijo que “actualmente la política está muy mal vista por la ciudadanía y la generación de jóvenes de la cual formamos parte es la encargada de hacer cambiar esta imagen, para que la gente vuelva a creer en la política”.
Afirmó que els Joves Socialistes de Sueca están comprometidos con la sociedad juvenil, por eso, el nuevo proyecto viene cargado de actividades y propuestas para mejorar nuestra ciudad.
También se dirigió a la Agrupación del PSPV-PSOE de Sueca, liderada por Dimas Vázquez, para ofrecerle la ayuda de les jóvenes cuando la requiera y decirle que las dos organizaciones (JSPV y PSPV) trabajarán conjuntamente para que Dimas Vázquez sea el alcalde en 2015 de una Sueca socialista.
Para acabar, quiso finalizar su discurso invitando a todos los jóvenes suecanos y las jóvenes suecanas a que se animen a formar parte del nuevo proyecto de JSPV-Sueca y contribuir en la mejora de nuestra sociedad.
El acto lo cerró el Secretario General del PSPV-Sueca, Dimas Vázquez, agradeciéndole a Jordi Lledó Grau el trabajo realizado, y felicitando al nuevo Secretario General de JSPV-Sueca, Benjamín Mompó Peruga, por su elección.
Joves Socialistes de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.