| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/11/2015

POBLACIONS » Benimodo » Música

Benimodo celebra la festividad de Santa Cecilia con un completo calendario musical

El sábado por la tarde, a partir de las 20 horas, tendrá lugar un concierto de solistas


._000314
Benimodo se introduce de lleno en la festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Desde el sábado de esta semana hasta el domingo 22 se vivirán diferentes actos que llenarán la programación cultural de música, además de otras actividades de carácter deportivo o lúdico.
Todo organizado por la Unió Musical de Benimodo y con la colaboración del área de Cultura del ayuntamiento que dirige Paco Teruel y los responsables de la Casa de la Cultura. La primera actividad que está programada se desarrollará el sábado a partir de las 10 horas con el torneo de parchís local. Ya por la tarde, a partir de las 20 horas tendrá lugar un concierto de solistas.
El domingo a las 11 horas empezará un partido de fútbol 7, mientras ya el siguiente fin de semana, el sábado tendrá lugar un campeonato de truc y un nuevo concierto de solistas. Para el viernes 20 se ha reservado la cena de los músicos, que se desarrollará a partir de las 20 horas, mientras al día siguiente se vivirá uno de los días grandes con un completo panorama de actos. A las 10 horas habrá un pasacalles de la Bandeta, con una posterior chocolatada para los alumnos. Ya por la tarde se celebrará el concierto de la Banda Sinfónica, con una posterior cena de hermandad. Para el último día de actos, el domingo 22, se ha reservado un pasacalles que incorporará a los nuevos músicos y una misa en honor a Santa Cecilia, con una multitudinaria comida de hermandad para cerrar la festividad.
Ajuntament de Benimodo






 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.