| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de junio de 2014

POBLACIONES » Gastronomía y ocio en la Ribera » Benifaió y Sollana inauguran sus ferias de la tapa con gran afluencia de público
» Eventos gastronómicos

Benifaió y Sollana inauguran sus ferias de la tapa con gran afluencia de público

Ambos recintos están abiertos hasta hoy y ofrecen además actividades de ocio y deportivas


Benifaió y Sollana han inaugurado sus respectivas ferias de la tapa con una notable afluencia de públicó. MostrACEB II Feria de la tapa y del comercio local de Benifaió, se abrió el viernes en el colegio Santa Bàrbara con la asistencia de más de 200 vecinos. En su segundo año de existencia, estará en marcha hasta hoy y se complementa con una oferta comercial, así como de actividades de ocio y deportivas.
Por otra parte, el diputado provincial de Turismo, Ernesto Sanjuán, inauguró ayer la primera feria gastronómica «Menja't Sollana», que tiene como principal objetivo ligar el buen comer con la cultura y el turismo municipal. El municipio ofrece a sus visitantes toda la cocina tradicional de los bares, restaurantes, hornos, carnicerías y pescaderías. locales y del municipio de El Romaní, con una zona de tapas que permanecerá abierta durante todo el fin de semana. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.