| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de enero de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió y la Diputación de Valencia firman un convenio para restaurar el entorno de la Torre Muza
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Benifaió y la Diputación de Valencia firman un convenio para restaurar el entorno de la Torre Muza

Las obras tendrán un coste total de 20.420’14 euros


El Ayuntamiento de Benifaió y la Diputación de Valencia han formalizado la firma de un convenio para la restauración del entorno de la Torre Muza.
Las obras, que tendrán un coste total de 20.420,14 euros, estarán sufragadas en el 80% por la Diputación y el 20 % por el Ayuntamiento de Benifaió.
Las actuaciones consistirán en un desbroce total de la zona, el mantenimiento de los árboles colindantes a la torre, la instalación de un vallado con puerta de acceso a la zona de la Torre para evitar así actos de vandalismo además de trabajos de adecuación del entorno.
En el convenio también se detalla que se realizaran trabajos para localizar la antigua fuente de la Torre.
Esta actuación patrimonial se encuentra ya en su proceso de licitación por parte de la Diputación de Valencia. Una vez se tenga adjudicada la obra se pondrá en marcha una actuación importante  “para ofrecer un entorno adecuado en uno de los edificios históricos más emblemáticos de Benifaió, apostando por una zona de esparcimiento en un espacio verde” señala la alcaldesa Marta Ortiz.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.