| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 17 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió valora de forma positiva el trabajo conjunto en materia de erradicación de la violencia de género
» Servicios públicos » Social

Benifaió valora de forma positiva el trabajo conjunto en materia de erradicación de la violencia de género

El Ayuntamiento de Benifaió acogió esta semana una mesa multidisciplinar sobre violencia de género


El Ayuntamiento de Benifaió acogió esta semana una mesa multidisciplinar sobre violencia de género en la que han participado la alcaldesa de la localidad Marta Ortiz junto a representantes de la Subdelegación del gobierno, centros docentes, centro médico, servicios sociales, fuerzas de seguridad y Unidad de víctimas del delito del Juzgado de Alzira.
La reunión ha servido para llevar a cabo una puesta en común que los diferentes agentes sociales llevan a cabo en sus áreas de trabajo para erradicar esta lacra social así como analizar cómo evoluciona el protocolo conjunto en esta materia.
Desde la Policia Local de Benifaió han confirmado que la valoración en general ha sido muy positiva ya que cada agente en su área “se implica de una forma muy directa para erradicar la violencia de género” cómo charlas escolares, atención a las víctimas, mediación psicológica, asesoramiento, etc…”.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha destacado que este tipo de reuniones “nos ofrece la posibilidad de analizar de una forma más detallada el trabajo que cada agente o departamento llevamos a cabo en materia de lucha contra la violencia de género. Una puesta en común que nos da una visión necesaria para seguir trabajando aplicando políticas encaminadas a erradicar esta lacra social y en Benifaió vamos por el camino correcto”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.