| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de abril de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió será la sede de la V Carrera de Velocidad el domingo 30 de abril
» C » Deportes » Motociclismo » Social

Benifaió será la sede de la V Carrera de Velocidad el domingo 30 de abril

La prueba es puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana


._000478
Benifaió será el próximo domingo 30 de abril sede de la V Carrera de Velocidad de motociclismo ‘Trofeo Talleres Villajos’, prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana. El pasado año, ya en su cuarta edición, este evento deportivo en circuito urbano destacó por una gran afluencia de participantes y público amante del motor. De nuevo habrá una nueva cita con salida y meta en la calle Trullás pasando el circuito por la Avenida Germanías y las calles San Rafael, Francisco González, Quevedo y Músico Escribá. De esta forma Benifaió abre el “Abierto de España” de motos clásicas en circuitos urbanos que constará de dos pruebas, la segunda de ellas a celebrar en La Bañeza (León) el día 20 de agosto, ambas organizadas por la Federación Motociclista Española (RFME). Miguel Ángel Trenzano, en representación de la organización de la prueba, ha señalado que con este trofeo "se pretende potenciar la gran afición que existe en este país por las carreras urbanas”.
Ajuntament de Benifaió

._000448 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.