| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/05/2014

POBLACIONS » Benifaió

Benifaió seguirá fomentando la tradición en las fiestas patronales

La edil de fiestas confirma que la cordà tendrá lugar el fin de semana festivo 16 y 17 de agosto


._000201
La edil de fiestas del Ayuntamiento de Benifaió Maribel Sabater ha querido avanzar la programación festiva que desde el consistorio se está ultimando para celebrar del 14 al 22 de agosto las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara.  Sabater confirma que al igual que el pasado año cuando apostamos por acercar la cordà a la plaza y ofrecer actos nuevos como la noche de paellas y verbena “de nuevo este año seguiremos la misma línea ante la excelente aceptación por parte de los vecinos impulsando eventos nuevos para nuestros jóvenes”. La edil confirma que el coetódromo quedará instalado el fin de semana 16 y 17 de agosto en la Plaza Mayor “para que los vecinos que quieran puedan participar en la cordà y seguir con la tradición del acto así como en la Procesión del Fuego la noche del 20 de agosto”. También las fiestas de Benifaió contarán este año con una noche de verbena y las participativas paellas con disco móvil “centrándose estos actos en el Colegio Santa Bárbara acercando de nuevo la fiesta al centro urbano”. Sobre los actos nocturnos Sabater confirmo como novedad este año la “nit de rock valencià” con el afamado grupo local ASSEKES “ya que debemos promocionar a nuestros jóvenes y que mejor que ofreciendo un día importante en la programación, la noche del 15 de agosto en el centro escolar”. Otra novedad será la que se ofrece a los jóvenes dj’s de Benifaió ya que tendrán la oportunidad de demostrar su talento musical en un fin de fiesta. Además se continuará con la tradición ofreciendo la Cena Homenaje a nuestros Mayores y las solidarias Cenas de Fiestas y contra el Cáncer. Sabater matiza que la programación “también ofrecerá la gran verbena 2014 la con una afamada orquesta y un Musical conocido”.
Maribel Sabater adelanta además que las fiestas 2014 contarán con reina y damas “un grupo de jóvenes han mostrado ya su interés por representar nuestras fiestas y en breve informaremos de los cargos”.  Sabater aclara además que los clavarios de a divina aurora que celebran sus 50 y 25 años respectivamente, “tendrán también una participación activa”.    
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.