| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió se une contra la violencia de género
» Social

Benifaió se une contra la violencia de género

Benifaió guardó un minuto de silencio en memoria de la última víctima por violencia de género de Vinaroz

._000448 
._000472
La Plaza Mayor de Benifaió fue el pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, el punto de encuentro de vecinos de todas las edades que participaron en los actos organizados por el consistorio para reivindicar el rechazo a esta lacra social. La alcaldesa Marta Ortiz, acompañada por los miembros de la corporación municipal, leyó  un manifiesto conjunto respaldado por todos los grupos políticos en el que se manifestaba que “queremos mostrar nuestro firme rechazo a quienes ejercen la violencia y la complicidad de quien la silencia. Frente a este silencio, desde aquí, queremos llamar muy alto ni una más. Sirva la lectura de este manifiesto, para rendir homenaje a todas las personas muertas por violencia de género”. Los portavoces políticos participaron también en la lectura de este manifiesto. Tras la lectura, tanto los representantes políticos como los vecinos y vecinas presentes en el acto, lanzaron al aire globos como símbolo de recuerdo a las víctimas de esta lacra social. Antes de dar comienzo a la lectura del Manifiesto Benifaió guardó un minuto de silencio en memoria de la última víctima por violencia de género de Vinaroz.
Ajuntament de Benifaió
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.