Benifaió se une contra la violencia de género

Viernes, 25 de noviembre de 2016 | e6d.es
• Ofertando una amplia programación a partir del 25 de noviembre

._000448
El Ayuntamiento de Benifaió ha dado ya a conocer la amplia programación cultural, reivindicativa y de ocio para reivindicar el rechazo a la violencia de género. En la jornada del día Internacional contra esta violencia, el viernes 25 de noviembre, desde el consistorio ofrecen un programa vespertina con varias citas. A partir de las 16:30h tendrá lugar en la Plaza Mayor actividades y talleres para grandes y pequeños con el tema central de la erradicación de la violencia de género.
A las 19:00h en la Plaza Mayor tendrá lugar la Lectura de un Manifiesto reivindicativo contra la violencia de género a cargo de la alcaldesa Marta Ortiz acompañada por los miembros de la corporación municipal.
A las 20:00h, en las instalaciones deportivas, se disputaran partidos amistosos de básquet y de fútbol contra la violencia a cargo de políticos, presidentes de entidades locales y clavarios de la divina aurora.
Dentro de la programación el sábado 26 de noviembre el Ayuntamiento de Benifaió ofrece un Taller gratuito de defensa personal para mujeres a cargo de profesionales de la Asociación local BujinKan Nin-Po Kai. Tendrá lugar de 10:30h a 13:00h en el Pabellón Municipal de Benifaió y las inscripciones están abiertas hasta el día 25 a través del correo ([email protected]). 
Ajuntament de Benifaió