| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 25 de octubre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió renovará un nuevo tramo de distribución de red de agua potable
» Servicios públicos

Benifaió renovará un nuevo tramo de distribución de red de agua potable

En avenida Caja de Ahorros y calle Nueva

._000448 

._000368
El Ayuntamiento de Benifaió ultima ya el proyecto de renovación de varios tramos de red de distribución de agua potable en la población. El proyecto se basa en la sustitución de una red ya existente por otra siendo las conexiones a la red existente las mismas que las actuales, una en esquina calle Nueva con Calle Papa Juan XXIII y otra conexión en la esquina avenida Caja de Ahorros con la calle La Fuente. Además, las obras contemplan nuevos sistemas de tubería y un sistema renovado en la instalación de válvulas. El proyecto destaca que esta renovación es necesaria ante la pérdida de agua que está ocasionando la tubería actual.
El proyecto tiene un presupuesto de 26.641€ subvencionado en un 50 por ciento por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo rural. El resto del coste de las obras va a cargo del consistorio. El plazo de ejecución será de un mes.
La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado que este proyecto “se une al de mejoras de aceras y nuevo asfaltado de calles para, de forma integral, renovar al completo las vías de nuestro municipio. Con esta obra además solucionaremos un importante problema de pérdida de agua que está ocasionando la actual tubería de distribución”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.