| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió recibe una subvención de 40.000 euros para reparar los parques infantiles
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Benifaió recibe una subvención de 40.000 euros para reparar los parques infantiles

La subvención forma parte del PAP (Plan Actuación Programada) de la Diputación de Valencia


._000340
El Ayuntamiento de Benifaió ha recibido una subvención de 40.000 euros por parte de la Diputación de Valencia, dentro de su Plan de Actuación Programada, que será destinada a mejorar aspectos deteriorados de zonas destinadas a uso de parque infantil así como la eliminación de barreras arquitectónicas.
El proyecto aprobado que se ejecutará en el municipio contempla la reparación del pavimento de madera y de juegos infantiles existente en la plaza de la Ribera así como también la reparación del pavimento de la zona de multijuegos existente en el parque de la plaza Blasco Ibáñez. En esta zona además se ejecutará la sustitución de porterías por otras antivandálicas y la sustitución de canastas dañadas.
Otra de las inversiones que contempla este proyecto de actuación será la eliminación de barreras arquitectónicas desde la plaza del Progreso hasta la calle Muza, consistente en la ampliación de la acera en la calle Bernabé Sanchis y la creación de vados peatonales en esa misma calle conforme a las directrices que establecen las normativas vigentes en materia de accesibilidad.
Según señala el edil de obras públicas José Vicente Alepuz: “antes de marzo ésta y otras obras de mejoras están finalizadas”.
Ayuntamiento de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.