Benifaió recibe de Diputación una subvención de más de 3.000 euros para programas deportivos

Domingo, 10 de noviembre de 2013 | e6d.es
• El Ayuntamiento recibe además de Diputación de forma gratuita los trofeos para la próxima gala del deporte

El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de deportes, se acogió hace unos meses a las convocatorias de subvenciones ofertadas por la Diputación de Valencia en materia de programas deportivos municipales y trofeos gratuitos para eventos deportivos.
Tras las gestiones oportunas en las resoluciones de la Diputación de ambas convocatorias el Ayuntamiento de Benifaió se encuentra entre los municipios beneficiarios con una cantidad de 3.174 euros para subvencionar programas deportivos municipales así como la entrega de trofeos gratuitos para eventos con el deporte como protagonista.
El edil de deportes David Villanueva confirma que la subvención económica irá destinada a sufragar costes del Programa Deportivo de la Gimnasia para la Tercera Edad que se ofrece desde el consistorio a este sector de la población. Un programa que tiene un coste para el consistorio de más de 7.000 euros anuales y que ahora, con esta subvención “tendremos cerca del 50 por ciento subvencionado”.
“Los trofeos gratuitos que nos han otorgado servirán para entregar durante la gala del deporte en el mes de enero a los premiados ahorrándonos así el coste de este material” señala el concejal. Villanueva ha destacado que ambas ayudas “suponen un ahorro importante” para la partida de deportes.
Ajuntament de Benifaió