| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió recibe a más de 70 jóvenes participantes del Encuentro Europeo ‘TAIZÉ’
» Social

Benifaió recibe a más de 70 jóvenes participantes del Encuentro Europeo ‘TAIZÉ’

La alcaldesa Marta Ortiz junto con el rector D. Félix Duart y miembros de la coordinación del Encuentro han recibido esta mañana a los más de 70 jóvenes que estarán estos días hospedados en familias de Benifaió


._000418
Hasta el próximo 2 de enero la ciudad de Valencia acoge además de 20.000 jóvenes de varios países europeos para participar en el Encuentro Europeo de TAIZÉ del que forman parte varias comunidades de cristianos. Miles de jóvenes de toda Europa y más allá son acogidos por las parroquias, las comunidades religiosas y familias de la comunidad valenciana. Benifaió forma parte de los municipios que acoge estos días a jóvenes participantes del Encuentro.
La alcaldesa Marta Ortiz junto con el rector D. Félix Duart y miembros de la coordinación del Encuentro han recibido esta mañana a los más de 70 jóvenes que estarán estos días hospedados en familias de Benifaió. La alcaldesa les ha dado la bienvenida al mismo tiempo que les ha ofrecido visitar la Torre de la Plaza como monumento histórico destacado del municipio.
Cabe recordar que la Parroquia presentó el Encuentro el pasado mes de noviembre con una reunión informativa por parte de voluntarios de Taizé y con una Oración Taizé en el templo parroquial para animar a los jóvenes de Benifaió a participar en el encuentro. Tras esta reunión fueron muchas las familias de Benifaió que se ofrecieron a acoger a jóvenes europeos que participaran en Valencia en la programación organizada.
Ajuntament de Benifaió



._000383
 


._000350

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.