Benifaió recauda durante la programación contra el cáncer 2.574 euros

Martes, 12 de junio de 2018 | e6d.es
• La programación contra el cáncer finalizará el próximo martes 19 de junio a las 18:00h en el salón de actos del Consejo Agrario Municipal

._000551

._000498
Desde la Junta Local contra el cáncer de Benifaió informan sobre la recaudación contra el cáncer tras los diversos actos llevados a cabo en la programación durante los meses mayo y junio. La recaudación asciende a 2.574€ de las mesas petitorias, la venta de entradas del concierto benéfico de PROESO y Ester Casanova “Millones de estrellas” así como la venta de CD de la cantautora valenciana y diversas rifas. La alcaldesa y presidenta de la Junta local contra el cáncer Marta Ortiz, ha valorado de forma positiva “este importante ingreso destinado a la investigación de la lucha contra esta enfermedad”, un logro gracias a “todos los vecinos y vecinas que acto tras acto colaboran desinteresadamente en todo lo que organizamos”. Ortiz además ha tenido palabras de agradecimiento para las socias de la junta “ya que su esfuerzo, trabajo e ilusión son claves para poder impulsar programas y actividades encaminadas a fines solidarios”. La programación contra el cáncer finalizará el próximo martes 19 de junio a las 18:00h en el salón de actos del Consejo Agrario Municipal.
Los asistentes recibirán información a través de ponentes sanitarios sobre un tema de especial importancia, la relación entre el tabaquismo y el cáncer. La entrada será gratuita.
Ajuntament de Benifaió