| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/12/2018

POBLACIONS » Benifaió » Humanisme » Social

Benifaió recauda durante el mes de noviembre cerca de 5.000 euros a favor de la lucha contra el cáncer

Como resultado de las actividades realizadas en colaboración con el Ayuntamiento y las mesas petitorias

.
._000529
Benifaió ha dado muestras un año más de solidaridad a la hora de recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer.
Durante el mes de noviembre, desde la Junta Local contra el Cáncer de Benifaió en colaboración con el Ayuntamiento, se organizó una amplia programación para recaudar fondos a favor de la lucha contra esta enfermedad con actividades como mesas petitorias, marcha contra el cáncer, masterclas de zumba y la participativa cena contra el Cáncer.
La Junta ha dado a conocer la recaudación total de esta programación, “cerca de 5.000 euros se han recaudado durante la programación del mes de noviembre gracias a la solidaridad de todos los vecinos así como de empresas, comercios locales y la Cooperativa  que de forma desinteresada también han colaborado en cada evento” ha señalado la presidenta de la junta local contra el Cáncer y alcaldesa del municipio Marta Ortiz quien ha destacado además “el excelente trabajo llevado a cabo por todas las socias que no han escatimado un momento en trabajar y ayudar para conseguir esta recaudación tan exitosa”.
Ayuntamiento de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.