Benifaió programa una amplia oferta de actividades culturales y formativas para el curso 2018/2019

Jueves, 13 de septiembre de 2018 | e6d.es
• A partir de mañana viernes día 14 y hasta el 18 de septiembre los vecinos podrán recoger cita previa en el Centro Cultural Enric Valor

._000498
.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de cultura, ha publicado la amplia oferta de actividades culturales y formativas a la que los vecinos de Benifaió podrán inscribirse durante este mes de septiembre. A partir de mañana viernes día 14 y hasta el 18 de septiembre los vecinos podrán recoger cita previa en el Centro Cultural Enric Valor para llevar a cabo la inscripción oficial del 19 al 28 de septiembre. Para el presente curso 2018/2019 se ofertan en formación permanente de adultos varias actividades como pre graduado, alfabetización, formación para pruebas de acceso a la Universidad, alemán o inglés entre otros.
En el apartado de actividades culturales se ofrecen bailes de salón, pintura y dibujo, tabal y “dolçaina” además de danza valenciana. Para las actividades de baile de salón y pintura y dibujo también se ofertan clases infantiles.
Para los vecinos que se encuentren en situación de desempleo sin derecho a prestación o que estén cobrando subsidio, el Ayuntamiento de Benifaió establece una reducción en la tarifa del 25% para las actividades formativas de Graduado en Educación secundaria I, II y Prueba de Acceso a la Universidad. Además, los colectivos de familias numerosas y jubilados tendrán un reducción del 25% sobre la tarifa trimestral en todas actividades culturales.
Ajuntament de Benifaió





._000565

._000520