| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de abril de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió pone en marcha una campaña informativa para fomentar la donación de sangre entre jóvenes
» Humanismo » Social

Benifaió pone en marcha una campaña informativa para fomentar la donación de sangre entre jóvenes

Los jóvenes que cumplen 18 años reciben una felicitación por su mayoría de edad y a su vez información de que ya pueden ser donantes de sangre


 El Ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha este año una campaña informativa dirigida a los jóvenes del municipio que cumplen 18 años para, al mismo tiempo que se les felicita por su mayoría de edad, informarles de que ya tienen la edad reglamentaria para poder ser donantes de sangre.
Bajo el lema ‘Donar sangre no es un problema de otros, es una necesidad de todos’, la carta, enviada el mismo día del cumpleaños, les felicita por la mayoría de edad y a su vez les informa a los jóvenes sobre una serie de recomendaciones a seguir en caso de decidir ser donantes de sangre como que es un acto voluntario, altruista y que se han de tener una condiciones mínimas ‘pesar más de 50 kilos y tener un buen estado de salud’. En la carta se informa como ejemplo que para un trasplante hepático se necesitan 40 unidades de sangre y que la donación está realizada por personal sanitario en el centro de salud de la localidad. Tras la donación se comunica que se enviará al domicilio un resultado completo de la analítica.
Además se informa al futuro donante de las próximas sesiones de donación de sangre en Benifaió.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.