| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 15 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió pondrá en marcha un proyecto de renovación del alumbrado público en varias zonas
» Servicios públicos

Benifaió pondrá en marcha un proyecto de renovación del alumbrado público en varias zonas

El coste total del proyecto asciende a cerca de 250.000 euros


._000498
.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió ejecutará en breve el proyecto de adecuación de instalaciones de alumbrado público en varias zonas del municipio. Las actuaciones consistirán en el suministro y montaje de luminarias destinados al alumbrado público de Benifaió, así como la adecuación de las instalaciones de alumbrado. El coste total del proyecto asciende a cerca de 250.000 euros.
El Ayuntamiento, “con el fin de mejorar la calidad de la iluminación pública, aumentar la seguridad vial en la población, y reducir el coste energético de las instalaciones de alumbrado, pretende llevar a cabo una remodelación de varias instalaciones de alumbrado, en diferentes zonas del municipio” señala la alcaldesa Marta Ortiz.
El proyecto contempla que en aquellas instalaciones con luminarias de buen estado de conservación se llevará a cabo la sustitución de la actual luminaria vial, por tecnología LED. Además en aquellas instalaciones con luminarias en mal estado de conservación se procederá a la instalación de nueva luminaria completa de tecnología LED aplicando una potencia adecuada según condiciones de la vía.
Las zonas que se verán beneficiadas de esta mejora en las instalaciones del alumbrado público serán las avenidas Juan Ramón Jiménez  y Caja de Ahorros (fotos adjuntas), las calles Levante, Espartero, Matías García, Papa Juan XXIII, Almussafes, el final de las calles Trullás y Mayor, además de la avenida principal de la Urbanización Pla de les Clotxes, el paso subterráneo de la Avenida Reyes Católicos y el camino “Marjal”.
Unas actuaciones que la alcaldesa ha calificado de “necesarias ya que tenemos varias zonas del municipio con una instalación de alumbrado público deficiente y con este ambicioso proyecto veremos resuelto un problema muy solicitado por nuestros vecinos siguiendo la línea de mejoras en el alumbrado público que ya comenzamos a ejecutar en diversas zonas durante esta legislatura”.
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.