Benifaió organiza la I Feria del Deporte

Jueves, 28 de junio de 2018 | e6d.es
• Tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de junio en el patio del Colegio Santa Bárbara

._000498

.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de deportes y el Consejo Municipal de Deportes, organiza la primera edición de la “Feria del Deporte”, un evento que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de junio en el patio del Colegio Santa Bárbara. El evento deportivo, protagonizado por los clubs y entidades deportivas locales, se enmarca como un escaparate local, “una iniciativa en la que pretendemos que nuestros clubs impulsen y den a conocer sus actividades y a la vez fomenten la práctica del deporte como un hábito de vida saludable”, destaca la alcaldesa Marta Ortiz.
La cita deportiva tendrá además otras ofertas interesantes como la visita de la mascota del València Bàsket o la Exposición de la Supercopa de España y la liga Endesa ganadas por el club valencianista. Exhibiciones deportivas, clases de zumba e interesantes charlas forman parte de la programación como la que ofrecerá la gimnasta olímpica Elena López bajo el tema “Los valores olímpicos” o la impartida por el Jefe de Psicología del Levante UD David Llopis sobre “La importancia del deporte en la infancia”.
El edil de deportes Jesús Rosaleny ha valorado la necesidad de incluir este tipo de charlas en la Feria del deporte local “ya que a través de deportistas de élite y técnicos pretendemos trasladar a los visitantes diversos puntos de vista sobre el deporte así como dar consejos para llevar a cabo una práctica deportiva sana desde edades tempranas”. La inauguración de la Feria tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 20:00h a cargo de la alcaldesa Marta Ortiz, el edil de deportes y miembros de la corporación municipal. La clausura tendrá lugar el sábado 30 a las 21:00h.
Ajuntament de Benifaió