| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de junio de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió organiza la I Feria del Deporte
» Deportes

Benifaió organiza la I Feria del Deporte

Tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de junio en el patio del Colegio Santa Bárbara


._000498

.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de deportes y el Consejo Municipal de Deportes, organiza la primera edición de la “Feria del Deporte”, un evento que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de junio en el patio del Colegio Santa Bárbara. El evento deportivo, protagonizado por los clubs y entidades deportivas locales, se enmarca como un escaparate local, “una iniciativa en la que pretendemos que nuestros clubs impulsen y den a conocer sus actividades y a la vez fomenten la práctica del deporte como un hábito de vida saludable”, destaca la alcaldesa Marta Ortiz.
La cita deportiva tendrá además otras ofertas interesantes como la visita de la mascota del València Bàsket o la Exposición de la Supercopa de España y la liga Endesa ganadas por el club valencianista. Exhibiciones deportivas, clases de zumba e interesantes charlas forman parte de la programación como la que ofrecerá la gimnasta olímpica Elena López bajo el tema “Los valores olímpicos” o la impartida por el Jefe de Psicología del Levante UD David Llopis sobre “La importancia del deporte en la infancia”.
El edil de deportes Jesús Rosaleny ha valorado la necesidad de incluir este tipo de charlas en la Feria del deporte local “ya que a través de deportistas de élite y técnicos pretendemos trasladar a los visitantes diversos puntos de vista sobre el deporte así como dar consejos para llevar a cabo una práctica deportiva sana desde edades tempranas”. La inauguración de la Feria tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 20:00h a cargo de la alcaldesa Marta Ortiz, el edil de deportes y miembros de la corporación municipal. La clausura tendrá lugar el sábado 30 a las 21:00h.
Ajuntament de Benifaió

  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.