| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de enero de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió ofrece un curso para aprender a relacionarse electrónicamente con la administración
» Cursos, jornadas, talleres » Educación y formación

Benifaió ofrece un curso para aprender a relacionarse electrónicamente con la administración

Y adquirir conocimientos básicos para poder realizar los trámites más frecuentes que de forma electrónica


._000498
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ofrece a los vecinos la posibilidad de asistir a un curso gratuito para prender a relacionarse electrónicamente con el consistorio y otras administraciones públicas. Del 31 de enero al 2 de febrero tendrá lugar, de 17:00 a 20:00h, el curso donde se impartirán materias cómo introducción al uso del ordenador, uso de navegador y correo electrónico, consulta electrónica, registro electrónico y firma digital entre otros temas.
El objetivo del curso es que aquellas personas que por motivo generacional o formativo no hayan tenido acceso a las nuevas tecnologías tengan la oportunidad de adquirir conocimientos básicos para poder realizar los trámites más frecuentes que de forma electrónica se llevan a cabo en los ayuntamientos. La inscripción para poder participar en el curso está abierta hasta mañana 30 de enero formalizándose rápidamente en las mismas instalaciones de la ADL Benifaió (calle Santa Bárbara, 42, 1er piso).
Ajuntament de Benifaió

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.