| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de octubre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió ofrece a los vecinos servicio gratuito de transporte para visitar el cementerio
» Servicios públicos

Benifaió ofrece a los vecinos servicio gratuito de transporte para visitar el cementerio

El consistorio amplia el horario del cementerio del 29 de octubre al 2 de noviembre

._000193
El Ayuntamiento de Benifaió pondrá en marcha los días 31 de octubre y 1 de noviembre un servicio gratuito de traslado para a los vecinos hasta el Cementerio Municipal ante la festividad de Todos los Santos. Al igual que años anteriores, los vecinos podrán hacer uso de este servicio de transporte que tendrá en el casco urbano un total de cinco  paradas repartidas en: (Plaza América, Rotonda “Tropicana”, Avenida Caja de Ahorros, Colegio Santa Bárbara y Plaza Inmaculada). Miembros de Protección Civil Benifaió se encargarán de coordinar estos traslados. Además de este servicio, el Ayuntamiento de Benifaió ha ampliado el horario del cementerio municipal para que los vecinos puedan realizar los días previos a la festividad de todos los santos las labores de limpiezas de lápidas y nichos además de poder visitar a los seres queridos. El horario será de forma ininterrumpida del 29 de octubre al 2 de noviembre de 9:00h a 18:00h. Cabe señalar que como es ya tradicional la corporación municipal del Ayuntamiento de Benifaió presidirá a las 12:30 h del 1 de noviembre la Eucaristía y Oración por los vecinos difuntos que tendrá lugar en la capilla del cementerio, además de ofrecer en nombre del consistorio una corona en memoria de los difuntos. Un acto religioso que como cada año concentra a un gran número de vecinos.
Ajuntament de Benifaió

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.