| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de marzo de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió ofrece a los adolescentes un taller de prevención de violencia de género
» Cursos, jornadas, talleres » Social » V

Benifaió ofrece a los adolescentes un taller de prevención de violencia de género

El taller se distribuirá en 3 sesiones para cada grupo durante los meses de marzo, abril y mayo a cargo de Maite Gargallo (psicóloga experta en violencia de género)

._000462
Después del I Taller de Prevención de la Violencia de Género llevado a cabo durante el curso pasado por el Ayuntamiento de Benifaió, a través del Departamento de Servicios Sociales, este año de nuevo ha vuelto a la programación. El Taller va dirigido a los alumnos de 3.º ESO de los Centros de Enseñanza de Secundaria Enric Soler y Godes y el Centro Concertado Cristo Rey bajo el lema "TÚ, YO, NOSOTROS" y pretende educar a los adolescentes “hacia unas relaciones sanas e igualitarias entre las personas, partiendo de la base que en una relación tres son los pilares que tenemos que cuidar de forma sana, consiguiendo así que la relación de pareja se convierta en una relación nutritiva y de crecimiento para los dos integrantes (TÚ y YO)” señalan desde el departamento de servicios sociales.
En este contexto, informan desde el departamento, “pretendemos trabajar tanto en chicos como en chicas para conseguir que el alumnado aprenda diferentes conceptos de pareja que los servirán en un futuro, incidiendo en conceptos como el respeto, la responsabilidad, la igualdad de género, el machismo, compartir, estimar, etc.”
El taller se distribuirá en 3 sesiones para cada grupo durante los meses de marzo, abril y mayo a cargo de Maite Gargallo (psicóloga experta en violencia de género).
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.