Benifaió oferta una amplia variedad de actividades culturales y juveniles para este curso

Sábado, 14 de septiembre de 2013 | e6d.es
• Las plazas son limitadas en todas las actividades y el Ayuntamiento se reserva el derecho a anular el turno si no se consigue el mínimo de participantes

El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, ya ha hecho público el programa de actividades culturales y juveniles del curso 2013-2014.  Danza Valenciana, pintura y dibujo, bailes de salón infantiles y para adultos, “tabal y dolçaina” son las actividades que ofrecen y de las cuáles podrán disfrutar los vecinos de la localidad.
Los próximos días 16 y 17 de septiembre se repartirán los números de cita previa para poder llevar a cabo la matriculación a partir del miércoles día 18. Estas gestiones se llevarán a cabo en el CIJ, 1ª planta del Centro Cultural Enric Valor.
Las plazas son limitadas en todas las actividades y  el Ayuntamiento se reserva el derecho a anular el turno si no se consigue el mínimo de participantes. La documentación necesaria que se debe aportar es una fotocopia del DNI y otra de la cuenta bancaria. Así también, en todas las actividades trimestrales se aplicará un 25 % de descuento en el caso de las personas jubiladas y familias numerosas, circunstancia que se tendrá que acreditar.
Ajuntament de Benifaió