| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/09/2015

POBLACIONS » Benifaió » Activitats

Benifaió oferta una amplia variedad de actividades culturales, juveniles y educativas

Con descuentos para desempleados y familias numerosas


._000389
El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, ya ha hecho público el programa de actividades culturales y juveniles para el curso 2015-2016.  Danza Valenciana, pintura y dibujo, bailes de salón infantiles y para adultos, “tabal y dolçaina” son las actividades que ofrecen y a las cuáles podrán disfrutar los vecinos de la localidad. Además se ofrece también de nuevo la Formación Permanente de Adultos con las asignaturas de Alemán, Valenciano, Pregraduado y preparación de ciclos formativos entre otros.Durante estos días se está llevando a cabo en el Centro Cultural las inscripciones. Desde el actual equipo de gobierno se han aprobado unas nuevas tarifas económicas para acceder a estas ofertas culturales, juveniles y educativas “que beneficie a las personas que se encuentran en situación de desempleo”, señala la alcaldesa Marta Ortiz. Así, en los cursos de alfabetización, neolector y pregraduado los alumnos sólo abonaran el coste de la matrícula, tendrán tarifa reducida los alumnos desempleados sin derecho a prestación o con cobro de subsidio en las ofertas educativas de GSI, GSII y pruebas de acceso.
Para todas las actividades culturales y juveniles las personas jubiladas y las pertenecientes a familias numerosas tendrán un descuento del 25%.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.