| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 29 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió invierte más de 70.000 euros en mejorar las instalaciones del CEIP Trullás
» Educación y formación » Instalaciones

Benifaió invierte más de 70.000 euros en mejorar las instalaciones del CEIP Trullás

Entre las mejoras que se están realizando destaca la instalación de la alarma en el centro educativo para dotarlo de “una mayor seguridad”

._000523

._000551
El Ayuntamiento de Benifaió está llevando a cabo una serie de mejoras en el CEIP Trullás, actuaciones que ascienden, como asegura la alcaldesa Marta Ortiz “a más de 70.000 euros”. Entre las mejoras que se están realizando destaca la instalación de la alarma en el centro educativo para dotarlo de “una mayor seguridad” así como la ubicación en breve de una pasarela de acceso al colegio y “la evacuación de las aguas residuales del centro para conectarlas con la red de alcantarillado de la población” comenta el primer teniente de alcalde Xavier Martínez.
Respecto a este último punto, Ortiz señala que desde la construcción del centro educativo “el desagüe de estas aguas residuales se llevaba a cabo directamente a la acequia de riego, una situación que hemos trabajado para poder solucionarla cómo hicimos en su momento en el Instituto, en breve también tendremos este problema resuelto en el CEIP Trullás”.
La alcaldesa matiza que los centros educativos “son una prioridad en el trabajo diario de este equipo de gobierno municipal, hemos conseguido muchas mejoras en materia de instalaciones escolares además de lograr que desde la Consellería invirtieran instalando calefacción en las aulas de infantil y primaria”. 
Ajuntament de Benifaió

 

._000500VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.