| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/01/2018

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació » Instal·lacions

Benifaió instala estufas en las aulas de Primaria del CEIP Santa Bárbara

La Diputación de Valencia ejecutará además las obras de sustitución de los ventanales


._000498
.
._000049
El Ayuntamiento de Benifaió está ultimando durante las vacaciones navideñas la instalación de 24 estufas en las aulas de Primaria del CEIP Santa Bárbara. El consistorio invertirá más de 8.000 euros de fondos propios para acondicionar la calefacción de estas aulas “ante la vuelta al cole el próximo 8 de enero y así que nuestros alumnos tengan ya las aulas adaptadas” matiza la edil de educación Bibiana Piles.
Estas actuaciones se verán beneficiadas con las actuaciones que llevarán a cabo desde la Diputación de Valencia dentro del proyecto de sustitución de los actuales ventanales por otros nuevos, unas obras que ya se están planificando para llevar a cabo, “pensamos que con estas actuaciones solucionamos una problemática existente en el centro escolar desde hace años beneficiando a alumnos y profesores al acondicionar las aulas del frío exterior” ha señalado la alcaldesa Marta Ortiz.

El pabellón infantil ya cuenta con calefacción
Cabe recordar que desde el mes de enero del 2016 las aulas del pabellón infantil del CEIP Santa Bárbara cuentan con una nueva calefacción. Este centro escolar contaba con un sistema eléctrico antiguo de bajo rendimiento que fue sustituido por un total de 20 nuevas estufas hace dos años a cargo de fondos municipales en las aulas de infantil ofreciendo una mayor rentabilidad tanto económica como de servicio. El Ayuntamiento de Benifaió ya invirtió en aquel momento más de 7.000 euros en esta mejora eléctrica.
Ortiz matiza que con esta nueva calefacción ahora en Primaria “seguiremos con esta línea de trabajo y a su vez reivindicando todo tipo de mejoras en beneficio de nuestra comunidad educativa”. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.