| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió iniciará en breve las obras en las calles Alginet y Muza
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Benifaió iniciará en breve las obras en las calles Alginet y Muza

Con las que "mejorar espacios urbanos con nuevas aceras y asfaltado de vías"


._000529
El ayuntamiento de Benifaió ultima ya el inicio de las obras de mejora urbanística en las calles Alginet y Muza del municipio, unas actuaciones incluidas dentro de un “ambicioso proyecto urbanístico que pretenden mejorar espacios urbanos con nuevas aceras y asfaltado de vías para ofrecer una mejor seguridad vial” ha destacado la alcaldesa Marta Ortiz.
Este proyecto local “tiene como objetivo seguir la línea de uniformidad del municipio adaptando al mismo tiempo estas zonas a la normativa vigente en materia de accesibilidad”, ha señalado el edil de urbanismo Xavier Martínez. Entre las mejoras que se llevaran a cabo en ambas calles destaca la actuación prevista en el cruce entre calle Alginet y San Marcial,  un punto de especial afluencia de vehículos desde la estación de tren “y aquí incidiremos en una mejora importante para agilizar el flujo de vehículos además de una mejora en la seguridad vial y peatonal” matiza Ortiz.
Los vecinos de las calles afectadas por estas obras recibirán en breve información al detalle sobre las mismas, entre ellas el inicio de las obras previsto para este mes de septiembre, la duración aproximada de cuatro meses y la alternativa que ya está trabajando el consistorio en materia de aparcamiento alternativo de vehículos.
Ajuntament de Benifaió

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.