| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de febrero de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió iniciará el cambio integral de ventanales en el CEIP Santa Bárbara después de fallas
» Educación y formación » Instalaciones

Benifaió iniciará el cambio integral de ventanales en el CEIP Santa Bárbara después de fallas

Benifaió recibió 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de Colegios


._000477

._000498
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, la concejal de educación Bibiana Piles y la directora del centro, se han reunido hoy con los técnicos de la empresa adjudicataria, la dirección de obra  y los técnicos  municipales para establecer el calendario de ejecución del cambio integral de los ventanales del CEIP Santa Bárbara. Unas obras “muy demandadas por profesores y padres de alumnos, por fin tras las fiestas falleras empezarán las actuaciones” ha señalado Ortiz.
Benifaió recibió un total de de 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de colegios, impulsado por la Diputación con el asesoramiento técnico de la Conselleria, “cantidad que invertiremos en el CEIP Santa Bárbara y que supondrá una mejora en la calidad de las aulas y por tanto un espacio más adecuado para los alumnos”, ha matizado la edil de educación.
La alcaldesa señala que el CEIP Santa Bárbara necesita “más inversiones de mejora que estamos trabajando con los organismos competentes en esta materia pero sin duda esta es ya un paso muy importante”. Con la instalación el pasado mes de diciembre de nuevas estufas en las aulas del centro escolar por parte del consistorio “se añade ahora el cambio de ventanales y así por fin los alumnos tendrán unas aulas perfectamente adecuadas” ha subrayado la alcaldesa. Cabe recordar que este Plan de Mejora tiene por objeto financiar tareas de conservación de los centros de educación infantil y primaria de la demarcación de Valencia. Desde el Ayuntamiento de Benifaió han informado que durante el presente curso escolar las obras estarán concluidas. 
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.