Benifaió inicia las obras de mejora de la instalación del alumbrado en la Avenida Ausias March

Jueves, 22 de febrero de 2018 | e6d.es
• El objetivo del proyecto, con un coste total que ronda los 100.000€, es poder obtener un mayor rendimiento energético con estas nuevas instalaciones luminarias
._000462
La Avenida Ausias March de Benifaió contará en breve con una nueva iluminación. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha visitado hoy el inicio de las obras en un punto “donde era necesario actuar ante la falta de iluminación, por fin cumplimos un objetivo más para dotar a esta zona de mayor seguridad y una iluminación adecuada”. Cabe recordar que esta misma semana comenzaban también las obras de instalación de nueva iluminación en la zona que da acceso al Instituto Enric Soler i Godes de Benifaió y en breve darán inicio las obras también de nueva iluminación en la rotonda que da acceso al polideportivo municipal.
Estas tres obras se enmarcan en el proyecto de mejora de las instalaciones de alumbrado en diferentes zonas de la población que fue licitado el pasado mes de octubre. El objetivo del proyecto, con un coste total que ronda los 100.000€, es poder obtener un mayor rendimiento energético con estas nuevas instalaciones luminarias.
Estas inversiones en materia de mejora de la iluminación “son fruto del resultado de la consulta ciudadana, confeccionada por el consejo de participación ciudadana, que llevamos a cabo el pasado año.  Nuestros vecinos han valorado aquellas zonas con deficiencias iluminarias y ahí es donde estamos actuando”, ha señalado la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz. 
Ajuntament de Benifaió

 

._000498

._000529