Benifaió inicia la programación del mes de mayo contra el cáncer

Jueves, 4 de mayo de 2017 | e6d.es
• El lunes 8 de mayo concluirá la programación contra el cáncer con una charla

._000255
La programación del mes de Mayo contra el cáncer, organizada por la Junta Local contra el cáncer, ha empezado en Benifaió con la instalación hoy jueves de Mesas Colectas.
La Plaza Mayor y el Mercado ambulante han acogido las dos mesas donde los vecinos han acudido aportando su solidaridad económica y comprando obsequios para recaudar fondos a favor de la lucha contra esta enfermedad.
La próxima cita será mañana viernes 5 de mayo a las 18:00h en el 2º piso de la Biblioteca Municipal donde tendrá lugar una Charla ofrecida por el bioquímico y biólogo Juan Serrano Gandía bajo el tema "Oncología integrativa. Hacia un nuevo modelo de salud".
El cine solidario también estará presente en la programación con la proyección de la película “Lo que de verdad importa”. A un precio de 3 euros (recaudación íntegra destinada a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer) los vecinos tendrán dos oportunidades para ver la película y al mismo tempo colaborar con una buena causa. Así el viernes 5 de mayo (22.30h) y el domingo 7 de mayo (19:30h) tendrán lugar los dos pases del cine solidario en el Centre Cultural Enric Valor.
El lunes 8 de mayo concluirá la programación contra el cáncer con una Charla en la Biblioteca Municipal de Benifaió a las 18:00h a cargo de Gema Mas (Arkiris) donde los asistentes recibirán prácticas corporales de cromoterapia, masajes y belleza saludable bajo el tema “La salud alternativa”.
Ajuntament de Benifaió