| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de octubre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió inicia la implantación del Plan de Igualdad en la plantilla
» Cursos, jornadas, talleres » Social

Benifaió inicia la implantación del Plan de Igualdad en la plantilla

El plan hace una diagnostico de la situación actual y en el se establecen una serie de medidas a implantar que abogan por la igualdad


._000368


._000565
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de servicios sociales, ha puesto en marcha la implantación del Plan de Igualdad dirigido a la plantilla del consistorio. El plan de igualdad trabajado durante unos meses por una comisión específica donde han estado representados la parte política, técnica y trabajadores y trabajadoras, fue aprobado en el pleno por todos los miembros de la corporación municipal. ,
El plan hace una diagnostico de la situación actual y en el se establecen una serie de medidas a implantar que abogan por la igualdad .Los trabajadores participan ya en diversas jornadas de formación donde se abordaran temas como la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, conceptos sobre estrategias para conciliar desde varios ámbitos a superar las desigualdades entre mujeres y hombres además de promover modelos de desarrollo social y económico más democráticos y con las mismas oportunidades de desarrollo entre ambos sexos.
Los trabajadores recibirán formación durante el mes de octubre en esta materia, “pretendemos sensibilizar sobre la necesidad de integrar el enfoque de género en las políticas públicas y también evitar el uso sexista del lenguaje dentro de las administraciones públicas para aprender a utilizar un lenguaje no discriminatorio por condición de sexo” explica la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz.
Ajuntament de Benifaió




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.