| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/10/2017

POBLACIONS » Benifaió » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Benifaió inicia el proyecto de mejora en la iluminación de calles y polígonos

El Consistorio invertirá 114.821€ en dotar de una mejora iluminación con instalación de tecnología LED

._000462
El Ayuntamiento de Benifaió ha adjudicado ya el contrato del proyecto de mejora de las instalaciones de alumbrado en diferentes zonas de la población, especialmente en aquellas que tienen un mayor grado de deterioro. El objetivo del proyecto es además obtener un mayor rendimiento energético con estas nuevas instalaciones luminarias. Las actuaciones tendrán una inversión de 114.821€.
Concretamente se actuara en la sustitución de las luminarias en la calle Furs y adyacentes, final de la Calle La Fuente y las calles Juan José Llorca y adyacentes. Otra de las actuaciones previstas será el cambio de lámparas a tecnología LED en la Avenida Miguel Hernández y el polígono Industrial Fuente de Muza. Además el proyecto contempla mejoras en la iluminación actual existente en la Avenida Reyes Católicos y Barrio Muza.

Consulta ciudadana
Estas inversiones en materia de mejora de la iluminación “son fruto del resultado de la consulta ciudadana, confeccionada por el consejo de participación ciudadana, que llevamos a cabo hace unos meses.  Nuestros vecinos han valorado aquellas zonas con deficiencias iluminarias y ahí debemos de actuar”, ha señalado la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz
Destacar que otras zonas también se verán mejoradas en cuanto a su alumbrado público como son la avenida Ausias March y la zona del Instituto, “previstas para ser adjudicadas antes de finalizar el año y que serán ejecutadas con cargo a una subvención de la Diputación de Valencia”, matiza Ortiz.
La alcaldesa de Benifaió ha calificado este proyecto de “importante y necesario. Tenemos zonas con una iluminación deficiente que debemos de solucionar ya y reforzar además puntos con la nueva tecnología LED cumpliendo así con uno de nuestros objetivos en materia de mejora iluminaria como equipo de gobierno y a su vez respondiendo a la demanda de nuestros vecinos”.
Ajuntament de Benifaió
  
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.