| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de marzo de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió inaugura la Semana de la Mujer bajo el lema “Por la Igualdad”
» Homenajes y celebraciones

Benifaió inaugura la Semana de la Mujer bajo el lema “Por la Igualdad”

Los actos conmemorativos continuarán con varias actividades como conferencias, teatro familiar, música, danza, poesía, cine y la participativa Cena de la Mujer la jornada del lunes 7 de marzo


._000314


._000340
 
Benifaió inauguró ayer la programación para conmemorar la Semana de la Mujer 2016. Bajo el lema "Por la Igualdad" la alcaldesa Marta Ortiz, junto con las ediles de servicios sociales y cultura, dio por iniciada la programación que finalizará el 12 de marzo. Los alumnos de la Escuela de Formación Permanentes de Adultos ofrecieron  a los asistentes al acto que tuvo lugar en la Cámara Agraria la proyección y la exposición de una Novela gráfica que contaba  la historia de algunas de las mujeres más importantes de la sociedad de Benifaió como Adelina Domingo ‘La Violinista’, Catalina Fogués Albuixech, Amparo Piles ‘La Roca’, Fina Marí ‘La Comare’ y las maestras del CEIP Santa Bárbara Pepita y Paquita. Además en el acto inaugural se expusieron los trabajos del grupo de Manualidades de Servicios Sociales.
En su intervención la alcaldesa de Benifaió destacó que en cada uno de los actos programados “pretendemos subrayar el derecho universal a la igualdad entre mujeres y hombres. La novela gráfica que hoy nos presentan estos alumnos muestran el importante papel de la mujer a lo largo de los años y son un fiel reflejo de la necesidad de esta igualdad”.
Los actos conmemorativos continuarán con varias actividades como conferencias, teatro familiar, música, danza, poesía, cine y la participativa Cena de la Mujer la jornada del lunes 7 de marzo.
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.