| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de octubre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió inaugura la Semana contra el Cáncer con una charla
» Cursos, jornadas, talleres

Benifaió inaugura la Semana contra el Cáncer con una charla

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el médico jefe del área Oscar López abrieron la charla dando la bienvenida a los asistentes


._000394
La Cámara Agraria de Benifaió acogió en la tarde de ayer martes 13 de octubre una charla coloquio como acto inaugural de la semana contra el Cáncer que, hasta el próximo sábado, se celebra en el municipio. La charla “Como afrontar el diagnóstico cáncer desde un punto de vista emocional” fue impartida por la psicóloga clínica del hospital de La Ribera María Luisa Vidal quien ofreció pautas emocionales y de pensamiento positivo para enfrentarse a este diagnóstico. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el médico jefe del área Oscar López abrieron la charla dando la bienvenida a los asistentes. Ortiz destacó que esta semana “se ha trabajado desde la junta Local contra el Cáncer un programa solidario para concienciar sobre esta enfermedad y a su vez organizar actividades para recaudar fondos destinados a invertir en la investigación contra el cáncer”.
La programación continuará mañana jueves con la instalación de mesas petitorias en la Plaza Mayor y Mercado ambulante. Además el viernes tendrá lugar la cena solidaria con la actuación altruista de la artista de Benifaió Maria José Doria. l sábado 17 la multitudinaria marcha contra el cáncer pondrá a partir de las 10:00h desde la Plaza Mayor el punto y final a la semana solidaria.
Ajuntament de Benifaió


  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.