| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de diciembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió inaugura el próximo viernes su campaña de ocio navideña 'Encén el Nadal a Benifaió'
» Actividades » Social

Benifaió inaugura el próximo viernes su campaña de ocio navideña 'Encén el Nadal a Benifaió'

El viernes 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, se dará el pistoletazo con el acto del encendido oficial de la luces navideñas

.
._000049

.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió ultima ya la campaña cultural de ocio y diversión que desde el próximo viernes 14 de diciembre y hasta el 5 de enero se presenta en el municipio “como una amplia oferta lúdica para que tanto los más pequeños cómo gente de mediana edad y nuestros mayores puedan disfrutar de la navidad sin necesidad de salir del municipio” destaca la alcaldesa Marta Ortiz.
El viernes 14 de diciembre a partir de las 19:00h se dará el pistoletazo de salida a la programación 2018 con el acto del encendido oficial de la luces navideñas “una cita que por primera vez celebraremos en Benifaió para, todos juntos, dar comienzo a las fiestas navideña encendiendo la iluminación que este año presidirá la Plaza Mayor con un gran árbol y la luz destacando la  Torre de la Plaza” matiza Ortiz.
La edil de cultura Bibiana Piles señala que los vecinos y vecinas tienen por delante más de 20 días de programación “con castillos hinchables, teatro, cine, concierto del Cor Madrigal, la tradicional visita de Papa Noel, talleres y juegos infantiles, además de la gran cabalgata real, actividades que también llevaremos cabo en diversos puntos de la población para facilitar la participación”.
La próxima cita por tanto será el viernes 14 de diciembre en la Plaza Mayor. A las 19:00h está previsto el acto de encendido de las luces navideñas a cargo del escolar que haya ganado el concurso de postales.. Pero la fiesta empezará un poco antes, a las 17:30h el Ayuntamiento ofrecerá una “xocolatà” en la Plaza Mayor y la actuación del Grupo de Mayores y Tercera de la localidad. Ya con el encendido de luces presidiendo la Plaza Mayor, las voces del Coro del CEIP Trullás pondrá el broche final a la jornada inaugural de la programación navideña 2018 en Benifaió. 
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.