| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2013

POBLACIONS » Benifaió » Esports » Homenatges i celebracions

Benifaió homenajea a los deportistas locales que han destacado en la temporada 2012/2013

El CB Marcelina, el equipo benjamín A del CD Benifaió, las gimnastas del CGR Roquette y el veterano en salto de longitud Angel Lloret reciben el aplauso de sus vecinos


El viernes tuvo lugar en la Cámara Agraria de Benifaió un acto de reconocimiento y homenaje a los deportistas locales del municipio que a lo largo de la temporada 2012/2013 han logrado subir al podium en puestos destacados.
Así, promovido por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benifaió, su concejal David Villanueva manifestó en el acto que la intención del consistorio era “valorar el esfuerzo realizado por estos deportistas que además de tener ya en sus manos una copa o medalla puedan también contar en el recuerdo de esta temporada con un homenaje de su Ayuntamiento”.
Las jugadoras femeninas infantiles y cadetes del Club Básquet Marcelina Benifaió recibieron sus medallas como equipos que habían logrado subir de categoría.
Lo mismo para los pequeños futbolistas del Benjamín A del CD Benifaió quienes mostraban su copa como campeones de su categoría lograda hace escasas semanas.
También las gimnastas del Club Rítmica Roquette Benifaió recibieron los aplausos y el reconocimiento al esfuerzo tras conseguir en diversas competiciones los primeros puestos.
Por último el vecino de Benifaió Angel Lloret también recibió su medalla en reconocimiento a su título de Campeón Autonómico de Salto de Longitud y como impulso a las nuevas citas deportivas en competiciones nacionales que llevará a cabo los próximos días.
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís cerró el acto de homenaje valorando “el trabajo de estos deportistas que además de estudiar dedican el tiempo libre en algo tan importante y sano como es el deporte logrando triunfos y a  su vez llevar el nombre de Benifaió a puestos de honor, gracias a ellos y a los familiares que les animan en cada paso”.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.