| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de octubre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió ha distinguido a 30 agentes de la Policía Local
» Homenajes y celebraciones

Benifaió ha distinguido a 30 agentes de la Policía Local

Se ha recocido su trayectoria profesional y las actuaciones meritorias así como la labor ejemplar al servicio de la ciudadanía


._000368
El Jefe de la Policía Local de Benifaió informa que en Benifaió “hemos conseguido reducir el índice delictivos, potenciar una mayor presencia policial en las calles y atender a más de 1.500 requerimientos vecinales”
La Policía Local de Benifaió ha celebrado en la jornada de hoy viernes 2 octubre el Día de la Policía Local.
La celebración ha servido para reconocer la trayectoria profesional y las actuaciones meritorias así como la labor ejemplar al servicio de la ciudadanía a 30 agentes del cuerpo policial.
El Jefe de la Policía Local Julio Doménech y la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz han entregado las condecoraciones y los diplomas acreditativos a los agentes distinguidos.
También Doménech y el Teniente de la Guardia Civil de Almussafes Javier Muñoz han recibido distinción cómo felicitación pública dentro de sus respectivos cargos de dirección.
Así, se han entregado varios reconocimientos a los agentes por los años de servicio, mérito policial por persecución y detención de autores de presuntos delitos o la cruz del mérito policial por actuaciones meritorias de carácter singular que implican riesgo.
Además, tres vecinos han recibido también un reconocimiento por su colaboración con la Policía Local para evitar actos de robo con fuerza.
El Jefe de la Policía Local de Benifaió Julio Doménech ha destacado en su intervención que en Benifaió “hemos conseguido reducir el índice delictivos en los últimos años, potenciar una mayor presencia policial en las calles y atender a más de 1.500 requerimientos vecinales”.
Además, Doménech ha avanzado próximas mejoras en el servicio de la Policía Local cómo “la unidad de mediación que se presentará como una herramienta de diálogo y negociación con los vecinos para intentar solucionar conflictos o la incorporación de la unidad canina especializada para potenciar la persecución del consumo y tenencia de sustancias”.
La alcaldesa Marta Ortiz ha alabado en su intervención “el trabajo diario de nuestros agentes, labor fundamental para nuestra sociedad, implicación que tiene como objetivo el bienestar de la ciudadanía. Enhorabuena a todos los que de forma merecida habéis recibido distinción. El próximo año seguiremos dando continuidad a este acto”
Ajuntament de Benifaió

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.