| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de julio de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió fomenta la ocupación entre vecinos desempleados mayores de 55 años
» Economía » Empleo » Política

Benifaió fomenta la ocupación entre vecinos desempleados mayores de 55 años

Benifaió ha recibido una subvención de cerca de 18.000 euros del Plan de empleo de la Diputación de Valencia


._000498
.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió continúa con su proyecto de inserción laboral de vecinos en situación de desempleados. Si hace unos meses se llevó a cabo la contratación de dos vecinos mayores de 55 años “ahora hemos formalizado la contratación de dos nuevas incorporaciones en labores administrativas en el consistorio, dos vecinos mayores de 55 años que estaban sin empleo ya tienen un contrato laboral, un objetivo más cumplido por nuestro equipo de gobierno en materia de fomento de la ocupación” ha destacado el concejal de ocupación Xavier Martínez.
Benifaió ha recibido una subvención de cerca de 18.000 euros del Plan de empleo de la  Diputación de Valencia para el fomento del empleo local, una subvención que la alcaldesa Marta Ortiz ha valorado de “muy favorable sobre todo para los demandantes de empleo mayores de 55 años, creamos al mismo tiempo ocupación de cara a un sector de edad con expectativas de jubilación”.
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.