Benifaió entregó las Menciones Deportivas 2017

Miércoles, 16 de agosto de 2017 | e6d.es
• En una cena en la que se reconoció a los deportistas y clubes locales por promover los valores de vida saludable, el esfuerzo y la constancia

En la Cena del Deporte en Fiestas de Benifaió del jueves se hizo entrega de las Menciones deportivas 2017 a clubes locales y deportistas individuales otorgadas por el Consejo Municipal de Deportes.
La alcaldesa Marta Ortiz, el concejal de deportes Jesús Rosaleny y la Reina de las Fiestas Ana Boiza presidieron el acto.
Los premiados de estas menciones 2017 han sido para el Club Gimnástica Rítmica Roquette Benifaió, el CB Marcelina Roquette, Club Frontenis Benifaió, Raúl Ballester Sanz, Sara Alemany Seguer, Paco Martí Macian, Carlos Dalmau Gil, Ángel Lloret Artola y María José Ballester Domingo.
El Ayuntamiento de Benifaió también ha reconocido a los deportistas Ximo Martínez Gil y José Fuster Aranda como Menciones Institucional a la trayectoria deportiva.
En la Cena del deporte local estuvo presente el representante de la empresa patrocinadora Roquette, Abelardo Castelló, quien hizo entrega como cada año del Trofeo Roquette, un trofeo que en esta edición ha sido para el CB Marcelina.
Los éxitos conseguidos por el deporte local de nuevo fueron reconocidos en una noche donde los premiados destacaron en las entrevistas previas, difundidas durante el acto en un vídeo, los valores de vida saludable, el esfuerzo y la constancia como notas importantes a la hora de hacer deporte.
Ayuntamiento de Benifaió